Actividades JPSUV / Regionales

21.Mar.2011 / 02:47 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, los estudiantes cojedeños están listos y organizados para el Encuentro Preparatorio Estadal de Estudiantes que se realizará este viernes 25 de marzo en las instalaciones del Instituto de Cultura del estado Cojedes a partir de las 8 de la mañana con el fin de discutir temas importantes como el Polo Patriótico Estudiantil, la Ley de Universidades y el Papel de la Universidad en la Construcción del Socialismo, se realizarán mesas de trabajo para la discusión, se contará con la participación de todos los colectivos y movimientos universitarios de izquierda que hacen vida en nuestro estado, en dicho encuentro se escogerán 23 voceros/as que representarán al estado Cojedes en la ciudad de Caracas en el 1er Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos donde se plantean metas generales como: a.- Conformación del Polo Patriótico Estudiantil, colectivo que agrupará e identificará a todos los estudiantes revolucionarios del país. b.- Elaborar, hacer lectura y entrega oficial a las autoridades del PSUV y del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de la DECLARACIÓN BICENTENARIA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, en la cual se fijen los valores del nuevo revolucionario universitario y asumamos el compromiso de luchar hasta alcanzar la consolidación del Socialismo del Siglo XXI en Venezuela. c.- La Ley de Educación Universitaria.

Jorge Carrillo coordinador de Comunicación y Propaganda para el Encuentro Preparatorio y parte del equipo promotor acotó, «estamos listos para recibir a todos los estudiantes cojedeños de izquierda para discutir temas de mucha importancia para nosotros, queremos un Polo Patriótico Estudiantil, queremos agruparnos y ser un solo colectivo que luche y defienda esta revolución en las distintas casas de estudios, es muy importante estos encuentros estadales ya que unificamos criterios y debatimos sobre la transformación universitaria la cual se busca incluir y darle verdadera participación a los estudiantes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.