Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.jun.2012 / 06:07 pm / 1 Comentario

Como parte de la campaña “Mi Primer Voto es Pa Chávez” jóvenes representantes de los Frentes Estudiantiles de Educación Media y Educación Superior  del municipio San Francisco, convocaron a una gran marcha de estudiantes con la intención de brindarle un apoyo contundente al Presidente de la República Bolivarianade Venezuela Hugo Chávez Frías.

A través de una rueda de prensa en las instalaciones  del comando del PSUV del municipio San Francisco, los jóvenes revolucionarios invitaron a toda la colectividad a sumarse a esta actividad el día viernes 08 de junio que tendrá como punto de partida el liceo Eduardo Mathias Lossada culminando en  la plaza Luis Homez de la entidad sureña donde habrá una gran concentración de jóvenes.

Yakira Michell, Presidente del  Frente de Estudiantes de Educación Superior mencionó que en este gobierno revolucionario se sienten comprometidos con el pueblo, “como juventud nos incluimos en todas las actividades que apoyen a nuestro presidente y que todo el país sepa que en el municipio San Francisco la juventud se integra con mucha alegría y unión apoyando la inscripción en el CNE de nuestro Presidente Hugo Chávez el próximo lunes 11 con miras a las elecciones del 07 de octubre.

Michell,  agregó además que el incremento de la matricula estudiantil venezolana  ubica a la nación como el primer país en Latinoamérica con mayor número de estudiantes, “esto se debe a la ejecución de las políticas socialistas desarrolladas por el presidente Chávez y las oportunidades de estudio que el mandatario  ha desarrollado”, refirió finalmente.

La marcha prevista para este viernes ratificará el compromiso de los jóvenes sanfranciscanos con el presidente Chávez ya que han visto reivindicado el sistema educativo.

 

Comentarios

16.jun.2012 10:43 am
alis mendoza (Zulia) dijo:

hola sera q me pueden decir donde puedo ver el video de la marcha q se realizo el dia 8-6-12 en apoyo a chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.