Actividades JPSUV / Regionales

17.feb.2011 / 03:51 pm / 2 Comentarios

Una nutrida representación de estudiantes socialistas y el equipo estadal de la Juventud del PSUV se reunieron para conformar el equipo propulsor del encuentro regional preparatorio de estudiantes bolivarianos.

Prensa JPSUV.- Estudiantes socialistas de las Universidades Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Medicina Integral Comunitaria, Marítima de Caribe,  educación Media,  Unefa,  Misiones Sucre, Rivas, y el equipo estadal de la Juventud del PSUV, se reunieron este miércoles en las instalaciones del Comedor de la Unefa para conformar el equipo propulsor  del encuentro regional preparatorio de estudiantes bolivarianos, de cara al 1er Congreso Nacional Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos que contará con la presencia del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En la reunión se discutieron temas relacionados con las tareas del movimiento estudiantil revolucionario, además de organizar tres equipos de trabajo como son: Logística,  Propaganda e Informática a través de los cuales se impulsará el Congreso Regional Preparatorio.

“Esta es una excelente oportunidad para unificar el movimiento estudiantil revolucionario a nivel nacional, somos estudiantes patriotas y comprometidos con el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías,” expresó José Goyo, responsable estadal de la comisión Universitaria de la JPSUV.

La actividad contó con la presencia de representantes del Ministerio de Educación Universitario  y la directora Regional de la Opsu.

 

Comentarios

18.feb.2011 03:26 am
inppj vargas (Vargas) dijo:

SIGAMOS ADELANTE MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEMOSTREMOLES AL IMPERIO QUE AQUI HAY JUVENTUD REVOLUCIONARIA PARA DEFENDER LA PATRIA SOBERANA, PORQUE SOMOS HEREDEROS DE LAS LUCHAS ENMACIPADORAS DE NUESTROS GRANDES LIBERTADORES Y HOY LA LUCHA AL MANDO DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS POR NUESTRA INDEPENDENCIA DIFINITIVA VAMOS PUES AL 1er CONGRESO DE ESTUDIANTES BOLIVARIANOS ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS

9.mar.2011 04:44 pm
margot (Vargas) dijo:

La educaciòn es constante , a lo largo de nuestra vida. Por eso debemos ir al 1er encuentro de jovenes estudiantes revolucionario , para dejar claro . Lo que somos , donde estamos , lo que queremos y hacia donde vamos . Con nuestro comandante en jefe Hugo CHavez, los estudiantes universitarios tenemos cada dià màs y màs participaciòn en diferentes escenarios para debatir nuestros puntos de vista. Y de la visiòn futurista que tenemos en frente de cada uno de nosotros , que somos protagonista de los cambios que se estan dando en nuestro pais . Por eso a ti joven estudiante que formas parte de este protagonismo , te animo a que asistas al 1er congreso Estadal Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos . Hoy es el momento la patria nos necesita ya que estamos mejorando para bien y seremos màs que VENCEDORES .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.