Actividades JPSUV / Regionales

10.Nov.2010 / 03:09 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Dándole continuidad al desarrollo y fortalecimiento  del Poder Popular a través de las diversas estrategias  que emana el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez,  el centro de estudiantes de la UNESR, la Federación de Centros Universitarios (FCU) y el Movimiento Estudiantil «Plataforma Robinsoniana», respaldan contundentemente la candidatura de Miguel Marín a la Alcaldía del municipio Boconó.

Asimismo, estos jóvenes universitarios quienes a su vez  también  forman parte de la militancia de la Jpsuv en el estado Trujillo, conocen indudablemente el arduo e incansable trabajo político y social que ha ejecutado el candidato revolucionario Miguel Marín en su municipio natal (Boconó) y demás comunidades del estado Trujillo, así como también la intachable trayectoria como dirigente universitario.

Miguel Marín desde el momento en que asumió la Dirección de Calidad de Vida Estudiantil en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, apoyó contundentemente a toda la dirigencia estudiantil en este estado, como fue el caso de la UNESR, ULA, IUTET, entre otros, dándole dotación de computadoras, material deportivo y  académico e impulsando las Rutas Estudiantiles Bicentenarias.

Por tal motivo, la comunidad estudiantil universitaria, confía plenamente en que el militante Marín, realizará un excelente trabajo a la altura revolucionaria a favor del desarrollo y bienestar del pueblo de Boconó, conjuntamente con el Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

De igual manera, le hacen un llamado al pueblo de Boconó para que el próximo 5D deposite su confianza en este líder juvenil que no descansará y que siempre mantendrá la  lucha por los más necesitados, fortaleciendo el Poder Popular.

Por último, la dirigencia de la UNESR indicó que apoyarán la campaña del joven candidato del PSUV integrando su comando de campaña, destacando además enfatizaron que se encuentran seguros que Miguel Marín no defraudará al Comandante Chávez en esta nueva tarea.

 

Comentarios

10.Nov.2010 03:29 am
jesus (Distrito Capital) dijo:

Viva La Juventud Del Partido Socialista Unido De Venezuela …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.