Actividades JPSUV / Regionales

29.Ago.2010 / 04:50 pm / Haga un comentario

Con la participación de mas 600 vehículos y 1500 militantes del PSUV arranco la caravana que dio inicio a la campaña electoral para las elecciones del 26 septiembre el pasado jueves en el circuito 1 del estado Bolivar.

Prensa JPSUV / Douglas González.- Con la participación de los candidatos Tito Oviedo, Gil Barrio, José Luis González y Alejandro Baldes, arranco la campaña electoral del PSUV en el circuito uno del estado Bolívar, con una contundente caravana en la AV España de la parroquia la Sabanita, la cual recorrió las principales arterias viales del municipio Heres.

Tito Oviedo expreso que este 26 de septiembre el pueblo venezolano se convertirá en un pueblo legislador, el cual construye su futuro con la participación del poder popular, de las misiones, solo con la formula del PSUV el pueblo hará presencia en la asamblea nacional para construir las leyes para las comunidades, para los obreros, para las comunas, para el pueblos en general, finalmente extendió una invitación a todos los venezolanos que salgan a votar el día de las elecciones.

Por su parte Rafael Gil Barrios expreso que los carcamanes de siempre esos que viven de la política, que solo saben utilizar al pueblos para sus proyectos, no llegaran a la asamblea nacional ya que solo persiguen enriquecerse y entorpecer los avances del pueblos venezolano «ellos solo buscan dar un golpe de estado a lo hondureño, el cual esta impulsado por los imperios de siempre.

Por su parte el coordinador político del Psuv por el circuito un Sergio Hernández comento que la presencia del pueblo en esta mega caravana fue avasallante ya que contamos con la presencia de mas de 600 vehículos y 1500 militantes entre los que se pudo contar los estudiantes de la UBV, Simón Rodríguez, la UDO, las misiones sociales, los patrulleros del PSUV, de igual forma indico que la maquinaria roja esta lista para las venideras elecciones del 26 septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.