Regionales

24.Nov.2012 / 12:03 pm / 1 Comentario

CCC

La Federación Unida de Taxistas del estado Barinas (FUTEB), ofreció su respaldo a la candidatura del profesor Adán Chávez  para su reelección el próximo 16 de diciembre y poder llevar a partir del próximo año una serie de proyectos de beneficio colectivo que garanticen el bienestar, tanto de los transportistas como de los usuarios.

Jorge Barreto, presidente de la Federación acompañado de representantes de varias líneas de taxis de Barinas, sostuvo un encuentro con el candidato del corazón de Barinas  para manifestar la firme intención de trabajar mancomunadamente con el gobierno regional con el único propósito de lograr optimizar el servicio y procurar la seguridad social de los agremiados.

«Estamos seguros que usted obtendrá nuevamente la victoria, porque el pueblo sabe de su trabajo por Barinas y lo respalda totalmente», señaló Barreto.

La Federación, fue creada con la intención de unificar las líneas organizadas que hacen vida en el estado Barinas que son aproximadamente 180. “Hasta el momento hemos sumado unas 100 organizaciones y esperamos en poco tiempo afiliarlas todas. En todo el estado Barinas tenemos alrededor de 12 mil taxistas”.

Destacó  que la Federación  quiere hacer el trabajo colectivo, tal y como lo señala el presidente Chávez. “De tal manera que realizaremos visitas a todos los municipios para que se unan y trabajen en pro de la candidatura de Adán Chávez, pero también estamos dispuestos a trabajar para evitar que un grupo minoritario desvirtúe la confraternidad que existe en la organización”.

La organización es fundamental

Al tomar la palabra, el mandatario regional manifestó su complacencia por el nivel de organización y unidad que existe en la Federación de Taxistas del estado Barinas y agradeció el apoyo de tan importante gremio. “Yo he venido insistiendo mucho en la organización. Todo debe ser equitativo y apuntar hacia el socialismo, cuenten con mi apoyo y estaré siempre que necesiten la intervención del gobierno regional”.

Prometió tomar muy en cuenta las solicitudes y los proyectos presentados. “podremos concretar una empresa mixta de interés social que garantice el servicio a los taxistas y a otros organismos regionales y municipales. Igualmente chequearemos su solicitud de las grúas, las ambulancias y los radios, pero además analizaremos la situación de los avances que merecen contar con vehículos propios y retomaremos el caso las estafas”, concluyó el profesor Adán Chávez.

 

Comentarios

8.Jul.2013 07:41 am
sigarron (Barinas) dijo:

En la lucha de los valientes luchadores de todos los barineses pa·lante camarada sin que manchen el lavor, social que hacemos a diario por nuestra federacion tu federacion, hoy dia con solo apenas pocos dias de lucha llevamos acabo el financiamiento de caucho, visitanos en la calle aranjues entre calle san luis y carabobo te esperamos….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.