Regionales

9.Jul.2016 / 07:20 am / Haga un comentario

trew

 

Centenares de chavistas se congregaron en el Polideportivo El Lucero, en parroquia Jorge Hernández, con la intención de demostrar su apoyo al presidente Obrero Nicolás Maduro

El Alcalde Bolivariano de Cabimas Félix Bracho y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que Henrique Capriles no llegará nunca a la presidencia con o sin referéndum. “fíjense que lo que quiere ese fascista es que la brecha de la desigualdad social sea gigantesca, producto de la liberación de los precios, una leche hasta podría costar Bs. 5.000, si se cumple lo que Capriles quiere”.

El dirigente municipal explicó que la mejor época que ha vivido el país fue durante el gobierno del Presidente Chávez, por lo que a su vez expresó que en la actualidad Venezuela atraviesa una crisis inducida por sectores de oposición, con la que se busca el colapso del país.

Bracho, aseveró que la militancia se mantiene en pie de lucha, puesto que considera que los revolucionarios nunca abandonan la lucha. “Nosotros seguimos organizados, trabajando, y respaldando a nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro. A nuestro Presidente no lo han dejado gobernar, pero aquí hay un pueblo que defendemos el legado de Chávez”.

En la actividad también estuvo presente Migue Lara, organizador del PSUV, los concejales Yilbert Castañeda, Eward Weir, Lordis González y Jorge Verde; de igual forma el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Adelis Nava; la Parlamentaria Nacional Comunal del Zulia Petra Gómez; Anyanny Tigrera, como representante del PSUV Zulia, entre otros dirigentes del partido oficialista.

El concejal Eward Weir, miembro parroquial del PSUV, especificó que las fuerzas revolucionarias se mantienen activas, trabajando en la producción, y poniendo en marcha los planes y proyectos impulsados desde el gobierno nacional, con la intención de resarcir la fractura económica derivada de una crisis capitalista.

Félix Bracho aprovechó la oportunidad para anunciar la siembra de 60 mil cultivo de yuca en todo el municipio, destinados a la producción agrícola; “el punto de arranque será la parroquia Jorge Hernández, este sábado 16 estaremos sembrando.

Hay que producir decía Chávez, ahora Maduro nos insiste, así que por medio de la Oficina Municipal Agraria, estaremos iniciando una Jornada de Siembra, también está gestionando la entrega de área a los patios productivos para que las cosechas salgan sanas y fructíferas”. Resalto el Alcalde Bolivariano de Cabimas Félix Bracho.

rthewgfsadrt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.