Regionales

18.Ago.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

jpsuv-torres23-540x405

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Torres realizó un campamento Ecológico Agro Productivo “Hijos de Chávez”, con el fin de brindar a los jóvenes herramientas indispensables en la producción y en el cuidado del Ambiente.

En dicho campamento participaron 56 jóvenes de diferentes parroquias del municipio, y realizaron Talleres sobre cambio  climático, creación de semilleros, canteros, sobre la soberanía alimentaria y Agricultura Urbana, cerrando la actividad con la proyección de documentales sobre: Cambio climático y  El Golpe al presidente Salvador Allende.

El Dirigente Juvenil Héctor Rodríguez coordinador de este evento, resaltó  la importancia de la conformación los Campamento juveniles en toda la entidad, “es el inicio de un ciclo a realizarse periódicamente, de esta manera dotamos a los Jóvenes revolucionarios de conocimiento teórico-Practico para integrarse en el tejido económico de la Patria y unificar acciones contra la guerra económica”.

La juventud del municipio Torres planteó replicar estos campamentos a nivel nacional para la Organización y formación de todos los jóvenes para la defensa de la patria.

jpsuv-torres2-540x405

jpsuv-torres-540x405

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.