Actividades JPSUV / Regionales

3.Feb.2011 / 03:20 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado 28, 29 y 30 de enero  la estructura promotora estadal de la JPSUV-LARA  realizó el primer  encuentro de la JPSUV del estado con el objetivo  de  plantear y estimar la perspectiva política en el actual año y el venidero, el encuentro  contó  con la participación de mas 60 jóvenes de los municipios Andrés Eloy Blanco, Crespo, Iribarren, Palavecino, Torres y Simón Planas.

La reunión fue punto de partida para desarrollar  diferentes ponencias  como:

– Formación Ideológica encabezado por el  profesor  Roger Gutiérrez  de la Cooperativa de Formación Política Amerindia.
– Poder Popular y Creación de Empresas Públicas Comunales y Socialistas del Municipio Andrés Eloy Blanco por el Alcalde del municipio, Licenciado  Alfredo Orozco.
– Construcción del Proyecto «Sistema Hidráulico Yacambú-Quibor» C.A.

– Ecosocialismo a cargo de Natali Lázaro representante de la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS).
– Presentación de la estructura de la Jpsuv  explicación de  las 5 líneas estratégicas de acción política a cargo del Ingeniero Willian Gil perteneciente a la estructura del equipo nacional en la comisión de Educación Universitaria y Director General de Participación Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).

Así mismo en el marco de fortalecer la practica del deporte y la recreación en la juventud se realizaron  actividades recreacionales a cargo de la Misión Barrio Adentro Deportivo y el cultor popular Guadalupe Díaz.

La Jpsuv Lara agradece   a las Empresas Públicas Comunales Socialistas  (EPCS) Alimentar,Lácteo los Andes,  Con Familia, Cooperativa Gran Casa, Recreación,  Obras Públicas, Alcaldía de Jiménez, Alcaldía de Simón Planas y al Instituto Nacional de la Juventud por el apoyo al evento.
FIN / Ing. Roraima Mujica.

 

Comentarios

6.Sep.2011 09:06 am
Camaradas la actividad de ofrmacion fue muy buena ya realizamos debates y compartimos con otros camaradas de otros municipios ...Juventud Guerrera Crespense Somos jovenes Comprometidos con eL Proceso revolucionario Patria Socialista Viviremos y Venceremos (Lara) dijo:

Juventud Guerrera Crespense somos jóvenes comprometidos con el proceso revolucionaria Felicitamos al equipo, regional del JPSUV por su excelente trayectoria como equipo el cual han ayudado de mucho para nuestra formación ideológica como jóvenes crespense …Patria Socialista Viviremos y Venceremos…¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.