Regionales

erhe

 

Este 29 de octubre desde las 9:00 de la mañana se instalaron los talleres  comunicacionales, realización de murales, serigrafía y esténcil, en el campamento de la juventud, por la Esperanza y el Futuro en Revolución «Eleazar Vive, en la que participaron más de 40 jóvenes por taller, la cual se contó con la participación de varios ponentes como: Tony Bosa, José Manuel Cerpa y María de Queipo,  con el objetivo de discutir y brindar propuestas comunicacionales  que permitan contrarrestar la matriz de opinión.

Los partidos de la bancada opositora a traves de los medios privados difunden, buscando el logro de un impacto que valla en contra de los planes y procesos educativos, comunicacionales, informativos y económicos que el Gobierno Revolucionario realiza desde los diferentes espacios del país.

No obstante, José Manuel Cerpa miembro del Frente Francisco de Miranda resalto que “el encuentro viene haciendo actividades y no puede faltar los talleres sobre la comunicación, en este caso es importante incorporar entre los contenidos la comunicación alternativa, la  guerra comunicacional por lo que debe estar presente y prevalecer en nuestra juventud ya que vivimos una guerra no convencional llevada por el imperialismo Yanqui y la oposición venezolana, a su vez resalto que sabemos que cuando hablamos de guerra no convencional estamos hablando de la guerra económica, la  guerra psicológica y guerra de medios».

De ahí que nuestra juventud desde el estado Zulia se está preparando para enfrentar cualquier patraña de la oposición, como también la juventud de Chávez,  la juventud  de Nicolás Maduro se está preparando para enfrentar esta guerra económica,  que viva Chávez…” así lo expreso Vázquez dirigente del Frente Francisco de Miranda.

Y para finalizar la juventud del Partido de la Juventud  cerraron las mesas de trabajo con franelas timbradas y un esténcil del rostro del Comandante eterno Hugo Chávez, que fue colocado en el Distribuidor Ricardo Aguirre, con el objetivo de que todos los que pasen por ahí lo recuerden el legado de nuestro eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa JPSUV – Zulia

Redacción: Jorgelina Zambrano

Fotografía: Simón Jaramillo

rtjd

 

rfo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.