Regionales

13.may.2016 / 12:21 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: Con el Mazo Dando

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Freddy Bernal como jefe del Centro de Control y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a nivel nacional.

“La tarea principal de este Centro de Comando y Control nacional, será monitorear en tiempo real la distribución de alimentos en las comunidades organizadas para combatir guerra económica, y garantizar que los alimentos lleguen directo al Pueblo”, explicó el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con el Estado Mayor de los Clap.

Adicionalmente, anunció la creación del Fondo Especial de Estímulo e Inversión a los Clap, instancia que definió como una creación de la Revolución para ganar la guerra económica y aliviar la vida del pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.