Regionales

6.Ene.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

rtjrr

Fotografía: Simón Jaramillo

 

Desde la Gobernación Bolivariana del estado Zulia del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas conjunto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social, seguimos el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro, para la inclusión de nuestros niños y niñas en pobreza extrema.

De esta manera hoy jueves 5 de enero del 2017, a un día de celebrarse el día de Reyes Magos, se hace entrega de miles de juguetes a nuestros semilleros, llevando sonrisas en toda la entidad zuliana.

Karina Guerra, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones del estado Zulia, afirmo, “desde el 23 de diciembre estamos haciendo cumplir un mandato de nuestro presidente, Nicolás Maduro, haciendo llegar sonrisas a cada uno de nuestros Niños y Niñas, ha sido un proceso muy organizado, iniciando por la atención de las 224 Bases de Misiones, luego a los Consejos Comunales, las UBCH, y casos particulares, para un total de más de 100mil juguetes entregados, por lineamientos de nuestro Mandatario de igual forma hoy se siguen entregando regalos a nuestros Semilleros para celebrar juntos en familia y con una gran sonrisa, el día de los Reyes Magos” .

PRENSA SDS: José Correa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.