Regionales

17.Oct.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

El próximo viernes el gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizará la primera reunión de trabajo con los alcaldes de los 21 municipios de la entidad en la sede de la Gobernación del estado mirandino (Casa Amarilla), ubicada en Los Teques así lo informó este martes, el recién electo mandatario regional.

Durante el acto de proclamación como gobernador ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez, refirió que el próximo miércoles tomará posesión de su cargo en el municipio Simón Bolívar en la localidad de Yare.

Respecto a la reunión con los burgomaestres locales pautada para el próximo viernes, Rodríguez los invitó a presentar sus propuestas, proyectos, y sus fortalezas para que “nos pongamos a trabajar todos por la paz, prosperidad de Miranda”, señaló.

Indicó que quien no acepte trabajar en conjunto con el gobernador, él asumirá las responsabilidades de esas jurisdicciones.

Hizo hincapié en que trabajará de la mano con el pueblo mirandino y que para ello les abrirá las puertas de la Casa Amarilla.

Recordó que los recientes comicios regionales celebrados el pasado domingo en donde obtuvo la victoria con 52.84% de votos fue “la elección que en la historia venezolana ha tenido los más altos niveles de participación”, expresó.

Por otra parte, reconoció públicamente a los trabajadores de la gobernación por su disposición de establecer la comisión de enlace con las nuevas directrices. “la entrega será en calma, no vinimos a perseguir a nadie, habrá justicia y cambios en Miranda pero no venimos con odio en nuestros corazones, vamos a respetar y dignificar a todos los trabajaremos”, enunció Rodríguez. Al tiempo que refirió que a los directores de ese ente se le dará salida con respeto.

Asimismo, brindó reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y órganos de seguridad del país por ser garantes de la paz y la democracia, así como también al CNE “responsables de la profunda y vibrante democracia que hay en Venezuela”, dijo.

Destacó que este martes ejecutará una reunión con el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores  para discutir los grandes proyectos para la entidad. Afirmó que para  ejecutarlos cuentan con el apoyo del Ejecutivo Nacional.

IMG-20171017-WA0005

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.