Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

2.Dic.2012 / 08:03 pm / 1 Comentario

Diversas organizaciones juvenil, colectivos políticos, culturales, deportivos, estudiantil, genero del sexo diverso entre otros, establecieron una reunión con el fin de realizar un encuentro masivo con la candidata del PSUV Erika Farías.

Representantes de la Juventud Revolucionaria en Cojedes, informaron que el encuentro se va a dar cita este sábado 1º de diciembre con 3 actividades, el cual dará inicio con una reunión por parte de la candidata y los voceros de las diversas organizaciones políticas, culturales y sociales, en el CIAAT  a partir d la 2:00 pm.

Posteriormente, se realizará una caminata desde el Boulevard Chino Cantón, hasta la Plaza “Manuel Manrique”, a partir de las 4:00 pm; el evento cerrará con un  Gran Concierto lleno de emoción y apoyo a la Candidata de Chávez por el Psuv Erika Farías.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

2.Dic.2012 08:45 pm
David Figuera (Sucre) dijo:

La camarada Erika Farías es una de las grandes lideres de la revolución, el pueblo de cojedes debe sentirse agradecidos con el comandante Chavez por la gran gobernadora que tendrán gracias al esfuerzo de las bases del poder popular, la juventud del PSUV, GPP, JGPP y el método de dirección del Comando de Campaña Carabobo CCC. saludossss camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.