Regionales

Hector 09999

La vanguardia de Alianza para el Cambio, partido socialista del Gran Polo Patriótico, sostuvo este lunes un encuentro en las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda, para afinar estrategias de organización y despliegue, para garantizar el triunfo del candidato socialista a la gobernación de la entidad, Héctor Rodríguez, de cara a las elecciones de este domingo 15 de octubre.

“Siguiendo la orientación de nuestro presidente, Nicolás Maduro, nos reunimos para afinar todas las estructuras políticas del Somos Venezuela, de la maquinaria 4×4 y del Carnet de la Patria, así como los Clap, las UBCh y los CLP para garantizar la victoria popular de Héctor Rodríguez Castro”, explicó el secretario general del partido político, Ricardo Sánchez.

Destacó que la vanguardia política revolucionaria ratificó su compromiso para la defensa del voto, los centros electorales y garantizar la movilización del pueblo mirandino en los 21 municipios de la entidad.

“Queremos celebrar la victoria de Héctor, quien tiene mucho que aportar para Miranda. Mientras que el candidato que nos antagoniza tiene ocho años en la Alcaldía de Sucre y no deja ningún proyecto para los mirandinos, Héctor tiene una gran trayectoria política y con gallardía y humildad ha desempeñado con éxito cada responsabilidad”, apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.