Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

31.oct.2012 / 05:52 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Aragua

Durante la tarde de este miercoles en el Polideportivo Las Delicias, ubicado en la capital del estado Aragua se realizó una importante reunión con integrantes de más de 50 organizaciones y grupos sociales quienes manifestaron su apoyo al candidato de la revolución, Tareck El Aissami.

En la reunión estuvieron presentes los frentes de mujeres, educadores, comunicadores, personas con discapacidad, militares retirados, jovenes, madres del barrio, estudiantes, odontólogos, árabes, cultores y deportistras quienes manifestaron su apoyo irrestricto al ex ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ); en este nuevo reto.

Al sitio acudió el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Héctor Rodríguez , en compañía de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional (AN), María León.  La jornada agrupó alrededor de 1.500 personas venidas desde los más variados puntos de la geografía araguaño.

Prensa CCC Aragua

En torno a la actividad, la parlamentaria María León comentó que se trata de una muestra evidente y antesala al triunfo de Tareck El Aissami. Agradeció la presencia de las mujeres y hombres que apoyan al candidato y dijo estar segura que él honrará el compromiso adquirido.

“ Esta es una muestra evidente de amor y apoyo. En Aragua siempre la revolución ha estado presente y seguirá estando”, aseveró.

Fuente: CCC Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.