Regionales

9.Ene.2016 / 12:32 pm / Haga un comentario

guacara

(Valencia, 08 de enero. Prensa Alcaldía de Guacara) La dirigencia Psuvista y el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, expresaron con gran desagravio las faltas a las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno de la Revolución Hugo Chávez, cometidas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, al tiempo que aseguraron defender la memoria histórica y los símbolos patrios de la nación.

Una vez más Sánchez reafirmó junto a su Pueblo el profundo sentimiento Bolivariano-Chavista que caracteriza a los guacareños y las guacareñas, con la exaltación de la imagen del Comandante en la emblemática avenida Piar de la localidad, además de ordenar la elevación de la bandera con ocho estrellas en las principales calles del municipio

En este sentido, el Alcalde repudió el retiro irrespetuoso de las imágenes calificándolo como una acción grosera que insulta la memoria de tan significativos hombres defensores de la justicia y la igualdad, además de rechazar la conducta humillante con la que se dirigieron hacia algunos diputados del bloque de la patria los representantes de la ultra derecha, durante el acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Enfatizó “es una falta de respeto la actitud con la que se dirigieron hacia el diputado con más edad en el parlamento, Hector Agüero, a quien en la juramentación le gritaban ponte la plancha, burlándose así de todos y cada uno de los adultos mayores que por un momento creyeron en ellos”.

Insistió que el pueblo guacareño defenderá los símbolos patrios y la bandera nacional con ocho estrellas, de la cual expresó “no fue un capricho del Comandante Eterno Hugo Chávez, sino que tiene un significado histórico, que se debe honrar”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Dirigencia respaldó contundentemente declaraciones del alcalde Sánchez

Por su parte, Edgar Arteaga, jefe de Circulo de Lucha Popular número 1 del municipio Guacara del Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV), expresó que “repudiamos los hechos que sucedieron en la Asamblea Nacional donde este adeco-burguésque ahora preside el parlamento, desechó las imágenes de estos hombre defensores de la Patria y aunque saquen un cuadro de un recinto por ahora, no van a poder sacarlos de nuestros corazones ni el ideal bolivariano de nuestras mentes”.

Mientras que, Carmen Kaipa Dirigente Psuv del sector Cardonal comentó “aquí seguimos batallando por nuestros ideales, símbolos y la imagen de los líderes revolucionarios,para que toda la juventud hoy sea testigo de lo arbitrarios e irrespetuosos que pueden ser estas personas, seguiremos rodilla en tierra, desde nuestra trinchera batallando por la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.