Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

18.May.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

En aras de seguir fortaleciendo la Revoluciona Bolivariana la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Guárico específicamente en el municipio Ribas (tucupido), sigue impulsando el proceso de inscripción de nuevos militantes en el Partido.

La información la dio a conocer Jorge Delgado, quien es representante de la JPSUV de esa entidad, en este sentido, aseguró que “nosotros como jóvenes tenemos el compromiso, la responsabilidad y la meta de seguir impulsando este proceso de cambio. La misma que ha venido a dignificar a esta generación de oro, la cual está dando cada día más para nuestro pueblo”.

Desatacó que “aquí hay un pueblo consciente y que cada día voluntariamente vienen hasta la Plaza Bolívar a dar su apoyo a nuestro Comandante Chávez”.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.