Regionales

20.Jun.2017 / 08:14 pm / Haga un comentario

gutierrez1-300x169

El aspirante a constituyentista calificó de puntual el suceso en el que murió el pasado lunes Fabián Urbina en Altamira. “Repudiamos cualquier acto puntual que cometa algún grupo de la fuerza pública contra manifestantes”

CARACAS.- Freddy Gutiérrez, candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela –Jpsuv-, insistió en que la ANC es el mecanismo a través del cual el gobierno de Nicolás Maduro pretende pacificar al país. “Llevar el mensaje de paz en medio del ambiente de violencia que se vive en el país”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio rechazó la muerte del joven Fabián Urbina de 17 años de edad, presuntamente ultimado por un Guardia Nacional- GN- en Altamira el pasado lunes, suceso que catalogó como  un hecho “puntual”, “inclusive el ministro (de Interior y Justicia, Néstor) Reverol, se manifestó. Nosotros rechazamos cualquier tipo de violencia contra cualquier persona, bien sea de derecha o de izquierda, creo que Venezuela no quiere la violencia, sino la paz y siempre lo hemos demostrado”.

“Son casos muy puntuales, rechazamos cualquier uso desproporcionado de la violencia en contra de cualquier persona o manifestación”, insistió.

Considera que hasta el momento se ha demostrado que, a pesar de las muchas manifestaciones violentas “el saldo no ha sido de gran magnitud porque en cierta forma hay un control, dentro de la Fuerza Armada Nacional –FAN- pero hay casos puntuales que han sido atendidos, incluso hay funcionarios de la GN con privativa de libertad. No podemos decir que toda la GN que esta accionando su armamento contra un pueblo desarmado”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.