Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 09:59 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional por el circuito número dos, visitó a las comunidades de Salamanca y La Asunción, municipio Arismendi, en el marco de una concurrida caminata, en la cual manifestó que con unidad, lograrán darle «una paliza» a la oposición en este municipio.

En el recorrido se evidenció el masivo apoyo del pueblo asuntino, como parte del respaldo al candidato y además, como muestra del crecimiento de su candidatura a la Asamblea Nacional.

El candidato revolucionario dijo que no tiene miedo y está dispuesto a poner sus ideas sobre la mesa, así como conversar de los problemas de Nueva Esparta, donde sea y cuando sea. «A diferencia de los candidatos opositores, tienen miedo al debate, porque no tienen proyectos», destacó.

Coello destacó que como opción joven a la Asamblea Nacional, tiene el compromiso de impulsar el poder popular. «Somos los candidatos de Chávez y por lo tanto, vamos a apoyar el Plan Nacional Simón Bolívar y además, vamos a resguardar las misiones y todos los programas del gobierno nacional», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.