Actividades JPSUV / Regionales

16.Sep.2010 / 10:47 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Enseñar a votar “arriba y a la izquierda” es la misión que emprende el candidato revolucionario Hanthony Coello, quien en los últimos días de campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, señala la importancia de que toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aprenda a ejercer el voto rápido y eficiente.

El pasado miércoles, en reunión con los vecinos de Conejeros, municipio Mariño, Coello les recordó la importancia de fortalecer el “uno por diez” y enseñarle a toda la militancia, la manera de ejercer el voto por el PSUV.

“En la primera boleta, tenemos arriba y a la izquierda, la tarjeta del PSUV con el voto lista y el voto nominal. En la segunda boleta, tenemos el voto lista del parlamento latinoamericano, también arriba y a la izquierda y el último voto es el indígena, que en este caso es la tarjeta del Conive (Consejo Nacional Indio de Venezuela)”, destacó.

Coello resaltó que son cuatro votos en total y que cada persona debe ser cuidadosa al ejercer su derecho, para no perder ningún voto. Asimismo, dijo que ya están disponibles las chuletas con “Las llaves de Chávez”, con las cuales se podrán orientar el día de los comicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.