Actividades JPSUV / Regionales

19.Sep.2010 / 08:09 pm / 1 Comentario

CNP 14544.- Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, expresó que la victoria de este 26 de septiembre en el circuito número dos, será por la “dignidad” del estado Nueva Esparta.

“Estamos contentos con el trabajo realizado y le damos un reconocimiento a todas nuestros patrulleros y miembros de Unidades de Batalla. Es importante seguir haciendo el esfuerzo y hablarle a nuestros compatriotas, comparar a nuestros candidatos con los de la oposición para que puedan ver la diferencia”, destacó.

Coello manifestó que la propuesta socialista trae cambios e ideas nuevas, gente joven con deseos de trabajar. “Ellos son más de lo mismo, son el retraso y el recuerdo de la cuarta República”, puntualizó.

El candidato hizo énfasis en enseñar a votar a la militancia, “arriba y a la izquierda” y completar los cuatro votos del tarjetón, incluyendo la representación indígena en la boleta del Conive.

Fuerza, amor y alegría

El pasado sábado, el candidato socialista estuvo recorriendo las calles de Villa Rosa, su pueblo natal que nuevamente lo recibió con los brazos abiertos y tremenda fiesta revolucionaria.

“Se nota la diferencia entre ellos (la oposición) y nosotros, que somos fuerza, amor y alegría. Así lo demostramos en cada una de nuestras concentraciones, somos mayoría, no como los otros, que van como tristes, como obligados”, aseguró Coello.

 

Comentarios

20.Sep.2010 07:47 am
luis hernandez (Nueva Esparta) dijo:

amigo buenos dias amanecio la santiago mariño llena de carteles de expropidos los negocios se intensifica la guerra sucia actua ya

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.