Actividades JPSUV / Regionales

22.Ago.2010 / 03:18 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- «Los opositores no tienen discurso y por eso tienen que recurrir a la violencia», dijo Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, luego de la trifulca que armó un grupo opositor, el cual intentaba impedir la participación de los candidatos revolucionarios en el simulacro electoral.

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llegaron este domingo a la U.E Francisco Esteban Gómez de La Asunción, para participar en el simulacro electoral y ejercer su derecho al voto, en el marco de la característica alegría del pueblo chavista que acudió a acompañar a sus líderes.

Al llegar a la entrada del centro de votación, los candidatos fueron emboscados por un grupo opositor, en el cual predominó la violencia y la confrontación, para impedir la entrada de los candidatos al mencionado centro.

Coello destacó que gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivariana se pudo poner «control» a la situación, para finalmente dar acceso a los candidatos y que pudieran participar en el proceso.

«Estas situaciones son parte del desespero y la vertiente violenta que tiene la oposición, que se sabe perdida y que además, no tiene argumentos ni ideas que poner sobre la mesa. Lo único que saben usar es la violencia», indicó Coello.

Proceso rápido y sencillo

Con respecto al proceso del simulacro y el desarrollo de la votación, Coello mencionó que es un proceso rápido y sencillo, con un tarjetón bastante claro. «El proceso es muy fácil y este domingo hemos visto una importante movilización», apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.