Actividades JPSUV / Regionales

22.Sep.2010 / 07:25 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Garantizar este 26 de septiembre que la Asamblea Nacional vuelva a ser “roja, rojita”, es lo único que garantizará el poder y la transferencia de recursos al pueblo, según la apreciación de Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, por el circuito número dos en Nueva Esparta.

Coello participó esta semana en varios actos institucionales, que son evidencia del protagonismo de las comunidades organizadas. Una de las actividades fue la entrega de créditos a consejos comunales, a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para proyectos de prevención en sus propias comunidades.

Asimismo, el candidato participó en la entrega de tanques de agua, para 140 familias en el sector “F” de Villa Rosa, lo cual fue gestionado a través del consejo comunal de la zona, con recursos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

“En este tipo de actividades, es que evidenciamos la importancia de votar por los candidatos de Chávez este 26 de septiembre. Porque en la Asamblea Nacional, apoyaremos todas las leyes que le den poder al pueblo y la transferencia de recursos, para que tengan mejor calidad de vida y mayor suma de felicidad”, destacó Coello.

Invitación a votar

El candidato revolucionario por circuito número dos, hizo énfasis en la importancia de salir a votar este 26 de septiembre. “Que no se quede nadie en casa. A los movilizadores les recordamos llevar bien sus listas y garantizar que todas las personas tengan acceso al voto”, dijo.

Asimismo, el llamado es a salir bien tempranito de sus casas y a participar en un proceso cívico y democrático.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.