Actividades JPSUV / Regionales

23.Oct.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

la foto (5)Prensa Jpsuv.- Con el fin de monitorear la integración de los jóvenes a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) el Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, junto a Hanthony Coello organizador nacional y el enlace estadal Jpsuv del estado Nueva Esparta Kendy Graterol, visitaron esta semana la isla de Margarita para efectuar una asamblea desde el complejo cultural Francisco Lárez Granado para la revisión y formación del reto de “un Joven por Ubch”

Hanthony Coello coordinador nacional de organización expresó que la meta será cumplida para finales de Octubre “Nueva Esparta lleva un 78% de conformación de jóvenes de Ubch, estamos muy cerca del 100%, llevamos un buen ritmo, para finales de este mes tendremos la garantía de cumplir nuestro objetivo” .

Esta actividad realizada en la localidad de Juan Griego municipio Marcano, de la entidad insular inició a las 2:00 pm y participaron integrantes de la Juventud revolucionaria del Psuv de los 11 municipios del estado, acompañados por integrantes de la Unefa, estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, junto a varios colectivos juveniles.

En la actualidad la Jpsuv se encuentra en un proceso de consolidación de un joven por Ubch quienes estarán a cargo de sumar a jóvenes para la captación, movilización, organización y formación de los militantes por cada UBCH.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.