Actividades JPSUV / Regionales

12.Sep.2010 / 04:19 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Hasta el último rincón de la población de La Sierra, municipio Arismendi, fue visitado este domingo por el candidato a la Asamblea Nacional, Hanthony Coello, quien pasó casa por casa, para enseñar a la población cómo votar este 26 de septiembre y entregarles las «llaves de Chávez», para que conozcan la metodología del voto.

Coello reflexionó sobre varios temas con los habitantes de la zona, y especialmente, sobre los actos de vandalismo que se produjeron contra el Comando de Campaña del PSUV en Arismendi, que fue atacado en la madrugada de este sábado, presuntamente por militantes de la oposición.

«Todas estas cosas demuestran la desesperación, porque de nada les ha servido la cantidad de propaganda que tienen en la calle, eso no le ha bajado el ánimo a nuestra militancia, que cada vez demuestra que vamos hacia el triunfo», destacó Coello.

Asimismo, hizo referencia a los compatriotas fallecidos este fin de semana y recordó haber conocido personalmente a William Lara, quien siempre fue gran apoyo para la Juventud del PSUV. «Fueron grandes luchadores y el mejor reconocimiento que podemos darles, es el triunfo el 26 de septiembre», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.