Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.may.2012 / 01:39 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv

El día de hoy continuó en la esquina del Chorro, al final de la avenida universidad , en la ciudad de Caracas, el registro de nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv) y la actualización de datos de los militantes de la tolda roja.

La actividad que pretende extenderse hasta el 18 de mayo se ha desarrollado de manera satisfactoria así lo señalo William Gil miembro del equipo nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) “ Hemos tenido una masiva afluencia , la mayoría jóvenes, esto deja muy en claro el compromiso que tiene la juventud de Venezuela con el país y con el proceso que se está viviendo y sobre todo el respaldo hacia el Presidente de la República, Hugo Chávez Frias” expresó Gil

La jornada de inscripción y actualización de datos se está desarrollando simultáneamente en la Plaza de los Saberes, esquina el Chorro hasta el viernes 18 y desde el día miércoles hasta el día domingo en la Plaza Bolívar de Caracas.

Este proceso se está llevando a cabo también en el resto de los estados del país, así lo informó el representante de la Jpsuv “El día de ayer en rueda de prensa el Coordinador Nacional de la Jpsuv , Hector Rodríguez Castro, informó que en el territorio nacional más de 175 mil jóvenes se han anotado en la jornada de inscripción y actualización del PSUV que inició el pasado 28 de abril” expresó

Gil recordó que la habilitación de este punto de inscripción obedeció a la masiva asistencia que se ha presentado en la Plaza Bolívar de Caracas “ El objetivo es que la gente no tenga que esperar mucho tiempo para formalizar su inscripción, sino que de manera inmediata sean atendidos” enfatizó

Asimismo, Gil , extendió la invitación a la juventud a unirse al Equipo de Chávez “ Se les invita a los jóvenes y a la población en general a acercarse a las Plazas Bolívar de su estado, de miércoles a domingo y formalizar su inscripción” añadiendo que los interesados que no puedan hacer acto de presencia en los puntos de registro pueden hacerlo las 24 horas del día a través de la página web www.militante.psuv.org.ve “Es sencillo y rápido” Concluyó.

 

Comentarios

17.may.2012 03:28 pm
elimar medina (Bolivar) dijo:

Buenas hace dos semanas realice mi inscripcion por internet y me pidieron mi numero para mandarme un codigo el cual nunca llego quisiera saber hast cuand tengo plazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.