Regionales

2.Jun.2016 / 12:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Junio debe ser un mes de paz, de pueblo en la calle, de soberanía y de derrota del intervencionismo que amenaza a Venezuela.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro con la juventud que marchó este miércoles, en repudio a la injerencia y en apoyo al Gobierno Bolivariano, desde Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

Con su fe infinita, el jefe de Estado y de Gobierno confesó que ha pedido por la paz de Venezuela y por la derrota del injerencismo que pretende invadir a la Patria de los libertadores de América.

El mandatario nacional explicó – el 31 de mayo – que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, usurpando sus funciones y creyéndose con poderes supranacionales, presentó un documento para solicitar un Consejo Permanente de los Estados miembros para que analice la situación de Venezuela, que según su criterio, debe atender “la alteración del orden constitucional del país”.

“Un documento pidiendo que se intervenga Venezuela desde el exterior, y se nos aplique una entelequia llamada Carta Democrática para abrirle las puertas a una intervención gringa en Venezuela”, puntualizó.

Ante este panorama, el presidente Maduro reiteró su llamado a la conciencia nacional, al trabajo, la estudio, a la movilización en las calles y a la consolidación del pueblo unido para afrontar los tiempos venideros con gran firmeza y amor por esta tierra sagrada y soberana.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.