Actividades JPSUV / Regionales

Prensa PSUV Bolívar.- Las líneas gruesas y las estrategias que fortalecerán la labor del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región Sur, fueron discutidas por todo el equipo político de los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, los cuales están desde hoy bajo el trabajo coordinado del nuevo vicepresidente del PSUV para esta zona, Héctor Rodríguez.

Durante la tarde de este miércoles, Rodríguez, junto a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizetta Hernández, Francisco Rangel del estado Bolívar, la estructura política de Amazonas y los cuadros políticos del partido que lidera Hugo Chávez en este territorio que representa el 50 por ciento del país, sostuvieron una extensa reunión para asumir las nuevas batallas que se avecinan, en todos los ámbitos, especialmente el electoral.

Es por ello que Héctor Rodríguez recalcó la firmeza de obtener el triunfo en los 22 municipios de los estados sureños, para así consolidar aún más la fuerza del PSUV y la Revolución Bolivariana que ha mantenido incólume el liderazgo de Hugo Chávez.

Expresó que existen tres objetivos claros a solidificar en esta nueva misión que le encomendó la patria; en prioridad, trabajar por la unidad monolítica del PSUV en todos los niveles; como siguiente objetivo, el fortalecimiento de la estructura organizativa; y, por consiguiente, seguir dándole victorias electorales a nuestra revolución, consolidando así el rumbo hacia el Socialismo Bolivariano.

“Este vasto territorio le ha dado importantísimas victorias a nuestro Comandante, un apoyo irrestricto; en las presidenciales fue un éxito total, en las de gobernadores obtuvimos dos de las tres gobernaciones; y ahora la misión es conseguir todas las alcaldías de los estados del sur”, enfatizó el vicepresidente del PSUV para la Región Sur.

En tal sentido manifestó encontrar un sólido equipo partido, con el cual se dinamizará la labor de acompañamiento a las gestiones gubernamentales y consolidar el trabajo de la mano del Poder Popular, fin primario y fin último de esta revolución que ha crecido gracias al pueblo y su fuerza de construir la Patria.

Explicó que se manejará a esta región como un todo, por lo que las reuniones para la discusión y el debate serán semanales, turnando las sedes en la terna de estados y fomentar de este modo la unificación de criterios ante los escenarios políticos donde se amerite intervenir como partido.

En tal sentido, sostuvo que es de especial importancia estar de cerca con la realidad de esta zona geográfica, plena de elementos étnicos, necesidades muy particulares, una fuerza laboral que motoriza la economía, la energía y materia prima que aquí se produce; en fin, características que convocan a consolidar los esfuerzos hechos por quienes han consolidado la Revolución, como Lizzeta Hernandez y Francisco Rangel; aunado al compromiso de trabajar por recuperar al estado Amazonas, asumiendo una oposición férrea, cónsona al control de quienes hoy están en dicha gobernación.

Exclamó la satisfacción que existe en el país por el arribo del también presidente del PSUV, Hugo Chávez, y extendió un eterno agradecimiento a los hermanos cubanos que le brindaron todo el apoyo en su recuperación.

En tal sentido, Rodríguez manifestó que el Presidente sabe que todo el partido, su partido, sus estructuras y el pueblo están al frente de las políticas que muy bien él ha encomendado, todos en unidad, organización y eficiencia revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.