Juventud / Regionales

5.Nov.2012 / 05:39 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Aragua, Héctor Rodríguez Castro, dio un balance este lunes en Maracay de lo que ha sido las actividades del candidato a la Gobernación del estado, Tareck El Aissami.

En este sentido, aseguró que la campaña tiene cuatro ejes de trabajo: un eje estratégico, un eje territorial y un eje de movimientos sociales y la demostración de fuerza “por ser un estado un estado chavista que está invicto en todos los procesos electorales”.

Agregó que esta semana ha sido de arranque que inició el día jueves con una alta participación de todos los sectores populares, Gran Polo Patriótico, movimientos sociales y partidos aliados. Rodríguez felicitó a estos sectores “por el trabajo realizado el día jueves. “Fue una gran marcha donde la gente estuvo desde muy temprano en la calle con mucha alegría y muchísima energía”.
Calificó de positiva esta primera fase de la campaña, sobretodo en el sur del estado, donde se reunió con productores, campesinos y posaderos para abordar el tema agro productivo y turístico.

Prensa JPSUV

Informó que para esta semana visitarán 10 municipios más para llegar a la totalidad de localidades del estado para luego iniciar una serie de encuentros con sectores sociales para escuchar sus sugerencias, propuestas y criticas, y donde el candidato expresará sus ideas.
Rodríguez también indicó que están revisando la estructura del 1×10 que concentra más de 472.000 personas que votaron el 7 de octubre. “En los comicios presidenciales participó el 91% de los electores registrados en el 1×10 y para el 16 de diciembre el reto es lograr la participación del 100% de los votantes. Estamos revisando ese 9% que no votó y que se concentra en 33 centros electorales”.
Rodríguez se refirió al cambio de discurso del candidato opositor, Richard Mardo, al señalar que el majunche se viste de rojo para tratar de ganar votos en un pueblo chavista.

“Ese candidato opositor está tratando de morder algunos votos chavistas con este cambio de imagen y discurso, pero no creo que lo logre, porque Tareck es el candidato de Chávez, un joven leal al presidente”, agregó.
Aseguró que se han acercado al Comando Carabobo sectores de clase media, empresariales y juveniles que sienten que con El Aissami tendrán un estado más seguro y mayor el acercamiento con el Gobierno nacional que permite garantizar desarrollo industria, agropecuario y estabilidad para el sector industrial.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.