Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.Oct.2012 / 02:11 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.-

El Ministro del Poder Popular para el Deporte y coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez Castro, ejerció su derecho al voto este domingo en la EB Julio Calcaño, ubicado en el sector El Carmen de la parroquia Petare.

En este sentido, instó a toda la ciudadanía a votar y a  esperar los resultados en familia.  “El proceso del día de hoy se desarrolla en completa normalidad, felicito al CNE y al pueblo venezolano que ha salido masivamente a votar”.

Destacó que “los ciudadanos salimos a votar en paz y en democracia, como somos los venezolanos con seguridad”. Asimismo, invitó “al resto de las personas que faltan por ejercer su derecho al voto a que salgan sobre todo a la juventud venezolana”.

Exhortó a los venezolanos para que cuando realicen su derecho al voto “esperen que en la pantalla después de marcar al candidato de su preferencia, salga la imagen de la elección que hicieron antes de apretar el botón de votar”.

Para finalizar subrayó la rapidez del proceso electoral destacando que solo se tardó minutos luego de ingresar al Centro Electoral. “Todos a votar y luego a celebrar en familia y a celebrar esta noche el resultado electoral que será el triunfo del pueblo venezolano”.

La EB Julio Calcaño, ubicado en el sector El Carmen de la parroquia Petare ejercen su derecho al voto un total de 4800 personas en 8 mesas electorales.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, estacó el comportamiento cívico de los electores, a quienes invitó a mantener la calma en lo que resta de la jornada. A las 10:50 am de la mañana se había dado la apertura de 99,7% de los centros de votación en todo el país.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.