Regionales

11.Sep.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

DJdnnJNXoAU2_PF

 

Miranda, 11 de  Septiembre 2017 – El candidato a la Gobernación del estado Miranda y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela Héctor Rodríguez, realizo el dia de hoy desde el municipio Simón Bolívar, en la comunidad Ciudad Betania 2 una asamblea comunitaria con todos los habitantes.

En dicha asamblea el candidato dejo claro que “Quiero que miranda sea el estado de la Juventud”, tomando en cuenta que con el potencial económico del estado los jóvenes mirandinos tendrán la oportunidad de emprender todas sus potencialidades para el desarrollo económico del estado y del país.

Así mismo también destaco Rodríguez: “Para lograr el bienestar de nuestras y recuperar la economía, debemos garantizar la seguridad”, el candidato ha hecho mucho énfasis en todas las asambleas a las que ha participado que se debe corregir y tomar acciones inmediatas con la seguridad del estado, “no podemos permitir que este estado tan bello sea el más violento del país”, afirmo el candidato.

DJdn1TCXUAA_tjg

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.