Regionales

1.sep.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

hector1

Miranda, 1 de septiembre 2017 – El día de hoy desde la Comunidad la Tortuga, del Municipio Independencia, se juramentó el Comando Zamora 200 del estado Miranda, con la participación de los 21 comandos municipales y regional.

Estos comandos vienen impulsando un conjunto de encuentros preparatorios para trazar las líneas estratégicas del candidato a la Gobernación en materia de Seguridad y Económica para recuperar el estado.

Rodríguez expreso que cada niño y cada niña de miranda tiene derecho a una vida plena y feliz. 100% calidad educativa, salud, cultura y deporte. También afirmo que la gobernación actual ha desmejorado al estado y a sus habitantes. “Ajustaremos esas Cuentas” afirmo.

Así mismo estos comandos también trazando la ruta organizativa y movilizadora para garantizar la victoria popular en la entidad mirandina. Por lo que el candidato dijo: “Vamos a superar las votaciones garantizando la paz, ya vamos por 32 días sin guarimbas” dijo que el candidato refiriéndose a que luego de la aplastante victoria Constituyente, no se ha presentado ni un solo acto de desorden público o guarimba en el país.

Miranda será el estado más productivo trabajando juntos porque el potencial de miranda se pierde de vista, debemos avanzar y no ser una ciudad dormitorio. Priorizando la ruta de trabajo para garantizar el orden en la gobernación. Y lo primero que haremos al llegar a la gobernación es colocar la casa Amarilla al servicio de las Misiones, y luego debemos recuperar las escuelas, la seguridad, la producción y el transporte.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.