Regionales

25.Ago.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

hector1

Con emoción y algarabía de la muchachada de la Patria, se llevó a cabo en la Concha Acústica de Higuerote en el municipio Brión, el lanzamiento del IX Plan Vacacional Comunitario 2017 para el Vivir Bien, que adelanta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

La actividad de arranque del Plan Vacacional para el Vivir Bien estuvo presidido por el Ministro del PP para la Juventud y Deporte Pedro Infante, candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez y Alcaldesa de Brión Liliana González, junto a la asistencia de recreadores y promotores.

Infante destacó que más de 300 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la entidad mirandina disfrutarán de toda una gama de actividades organizadas para su libre entretenimiento. “Tenemos para la diversión de la muchachada un total de 74 espacios idóneos en todo el estado Miranda para el desarrollo de las programaciones pautadas, que van desde culturales, recreativas, deportivas, ecológicas entre otras”.

Informó que al Plan Vacacional se suma el esfuerzo y la participación de Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Comunas, al tiempo en que agregó que jóvenes recreadores, promotores deportivos y culturales se encuentran en total despliegue llevándoles sonrisas a todo el Semillero de la Patria.

“Esto es una muestra de lo que es el Plan Vacacional Comunitario 2017 para el Vivir Bien. El Plan Vacacional Comunitario ya tiene nueve años. Hace nueve años iniciamos esta experiencia con el Comandante Hugo Chávez. El objetivo del plan es que ustedes (niños, niñas y adolescentes) tengan en vacaciones una alternativa para el sano esparcimiento. Con el plan también contribuimos además de divertir a fomentar valores”.

Por su parte el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, aseveró que los niños de Patria tienen derecho a sonreír y a divertirse. “Ellos tienen derecho a ser feliz y por eso le traemos el Plan Vacacional Comunitario 2017, totalmente gratuito. Felicitamos a todos los recreadores que se encuentran desplegados con cada dinámica entreteniendo a la muchachada. A ustedes recreadores le decimos que cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Rodríguez instó a todo el pueblo venezolano a seguir trabajando en hermandad para que los niños sean felices. “Tenemos que seguir en unión entre hermanos para que la vida de nuestros niños este llena de colores y de sueños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.