Regionales

9.Nov.2017 / 06:34 pm / Haga un comentario

“Hoy vine aquí a decir que de las cuatro cosas en las que me comprometí, a la tercera semana estoy cumpliendo la primera. Hoy estamos homologando a todos los maestros y maestras del estado Miranda y quiero anunciar que ya le hemos pagado, así como a todos los trabajadores de la Gobernación de Miranda”, sostuvo Héctor Rodríguez, gobernador de la referida entidad regional.

Durante una asamblea con maestros y maestras del estado Miranda, celebrada en Los Teques, Rodríguez afirmó que el pueblo lo eligió para gobernar en función de las necesidades de la población y no para perseguir a quienes piensen distinto, “conmigo no cuenten para eso, yo no vengo aquí a perseguir a nadie por su forma de pensar, no lo voy a hacer, no me parezco a ellos (la derecha venezolana), soy distinto, soy bolivariano, soy chavista, respeto al ser humano, respeto a los trabajadores y siempre lo voy a hacer”.

Asimismo, catalogó de irresponsable que dirigentes de la oposición venezolana juzgue a parte de los electores que dejaron de votar, así como a simpatizantes de la oposición que votaron a favor de la Revolución Bolivariana.

“Creo que debe haber una reflexión de por qué, parte de la oposición no fue a votar y por qué parte de la oposición voto por Héctor Rodríguez. Creo que debe debatir la oposición –su dirigencia- si su mala gestión los llevó a la derrota”.

Aunado a esto, el gobernador mirandino rechazó la campaña de mentira que han generado dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD) de que “los chavistas sacaron a los opositores de 800 centros electorales de los mil 200 habilitados por el Consejo Nacional Electoral”.

“Quien se va a creer en este país donde todo el mundo tiene un celular, una fuerza política va a sacar de 800 centros electorales a sus testigos y no va a haber ni un video. ¡Perdieron vale!  Perdieron por sus errores y perdieron porque nosotros le echamos un camión recorriendo las calles, asumiendo nuestros errores y construyendo una fuerza mayoritaria”, dijo el jefe de gobierno regional.

Finalmente, exhortó a la oposición venezolana volver a la vida política con el valor de la verdad, haciendo las cosas bien y descartando la violencia por la tranquilidad del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.