Actividades JPSUV / Regionales

19.Ago.2011 / 12:00 pm / 2 Comentarios

En horas de la tarde del miércoles, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Héctor Rodríguez juramentó a las brigadas de jóvenes del partido en las instalaciones del estadio de básquet Belisario Aponte del Polideportivo de Maracaibo.

Al acto asistieron más de mil 700 jóvenes pertenecientes a la tolda socialista, quienes juraron con la mano izquierda “ser jóvenes por siempre”, varios miembros del buró político del PSUV en el Zulia, como el concejal Henry Ramírez, la directora del Hospital de Universitario de Maracaibo, Jenny Cedeño; la diputada Magdelis Valbuena, el criminalista Francisco Delgado, y el diputado y candidato a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas también se dieron cita en la juramentación.

Rodríguez aseguró que estaba sumamente contento de estar en tierras zulianas, a la cual definió como una tierra con demasiadas cosas buenas: “Esta es una tierra que tiene demasiadas cosas buenas, el calor, el lago, la sierra, tierras fértiles, pero entre todas las cosas buenas hay una que quiero destacar, y es que el Zulia tiene muy buena juventud, una juventud que sueña y trabaja para alcanzar los sueños”, enfatizó el Ministro del Poder Popular para el Deporte.

El coordinador juvenil destacó que es necesario sumar a todo los jóvenes posibles, desde los que están estudiando en la biblioteca, los que están lanzando un balón o los que están sobre una patineta, para que se integren al movimiento revolucionario.

“Solo sumando a todos los jóvenes para ser una verdadera mayoría, es que en 2012 podremos decir ganó Chávez y ganó Arias en el Zulia” aseveró Rodríguez.

Asimismo, el ministro explicó que el ser joven no tiene que ver los años ni con la condición del cuerpo, sino con la condición del espíritu, y de tener esperanzas, “joven es aquel que cuando se levanta tiene esperanza y tiene sueños”.

Bajo esa premisa, Rodríguez instó a todos los presentes a jurar con la mano izquierda que lucharán incasablemente para construir una patria justa e independiente y que “jugarán, saltarán, gritarán, llorarán, reirán, pero sobre todo que nunca dejarán de ser jóvenes”.

Noticia al dia

 

Comentarios

19.Ago.2011 09:07 pm
EDWIN BONIA (Zulia) dijo:

HOLA MI GENTE JOVEN DEL PARTIDO UNIDO DE VENEZUELA Q YA FUERON JURAMENTADOS.. EN LA JUVENTUD DE PSUV.. YO PERTENESCO A LA JUVENTUD LO Q PASO ESE DIA Q NO FUI A LA JURAMENTACION XQ TAMBIEN ESTOY COM EL PLAN VACACIONAL COMUNITARIO.. PERO ME VOY A ACTIVAR COM LOS DOSSS. PARA Q ASI TENGAMOS UN BUEN VIVIR PARA TODOS LOS VENEZOLANOS

21.Ago.2012 01:24 pm
ENYERSON MORALES (Zulia) dijo:

HOLA GENTE BELLA DEL JPSUV LE DAMO GRACIA AL COMANDANTE CHAVEZ Y A ARIAS POR APOYARNOS VIVA CHAVEZ PARA SIENPRE
DE PARTE DE LA ESTRUTURA DE F.E.B

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.