Regionales

20 de Septiembre de 2017 – Seguridad para el pueblo mirandino, recuperar y reactivar las potencialidades económicas, garantizar las misiones sociales en el estado y el desarrollo de todas las subregiones de Miranda son las 4 dimensiones prioritarias para el candidato revolucionario a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, así lo dio a conocer este miércoles 20 de septiembre durante una entrevista por Venevisión.

Rodríguez resalto que la gobernación de Miranda recibe el segundo mayor presupuesto del país, pero lamentablemente todos sus indicadores están en negativo a consecuencia de la inacción durante ocho años de su actual gobernador y demás factores de oposición que han sometido a esta entidad a los más altos niveles de odio, de confrontación y violencia.

“Se ha dejado de Gobernar, lamentablemente la gobernación del estado Miranda en los últimos ocho años se ha entendido como un espacio para confrontar con el gobierno nacional y no para gobernar Miranda.” Fueron las palabras del candidato.

En otro sentido, llamó a todos los vecinos de Miranda a trabajar juntos para sacar adelante al estado. “Yo le extiendo mi mano a todos los vecinos que quieran una Miranda en paz, segura, para la reconciliación. Venimos a construir futuro, a trabajar por la paz, la seguridad y la dignidad de las familias”, expresó.

hr1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.