Actividades JPSUV / Regionales

15.Sep.2010 / 06:17 pm / Haga un comentario

La JPSUV le dedica todos sus exitos al "Gobernador eterno" Willian Lara

Prensa PSUV.- “La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Guárico es una de las más organizadas y fortalecidas, con muchos liderazgos y mucho ánimo”, aseguró el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, quien respalda al gobierno transitorio de esa entidad Arturo Suárez, quien asumió el cargo tras la muerte de Willian Lara el pasado viernes.

“En eso nos vamos a montar la juventud aquí en Guárico. En respaldar al gobierno revolucionario. Nosotros no podemos permitir que las mafias que gobernaron este estado regresen, porque el pueblo se merece un estado libre de mafias, de miedo, de asesinatos a campesinos y latifundio”, enfatizó Héctor Rodríguez.

Al respecto, recalcó que la JPSUV trabajará para hacer realidad los proyectos de Willian Lara que según Rodríguez buscaban la plena felicidad de los guariqueños, todo ello expresado en lo que el “eterno gobernador” denominó como el estado Petroagroindustrial.

“Quien asume la gobernación es un muchacho joven. La juventud en Guárico es una fortaleza para el partido y la revolución, con cuadros de mucha madures política y mucha disciplina y temple en el trabajo. Ahora más que nunca la Juventud guariqueña tiene una inmensa responsabilidad de hacer los sueños de Willian realidad”, apuntó el dirigente político.

“Vamos a convertir a Guárico en una potencia agroindustrial, cultural, deportivo y educativo y en eso nos vamos a montar”, añadió Rodríguez, también ministro del Poder Popular para el Deporte, quien anunció que la juventud se desplegará por los tres circuitos electorales del estado con los recorridos casa por casa.

“Confiamos en el equipo que hay aquí. Está bastante unido y organizado para sacar a los 5 diputados y diputadas que corresponden a este estado”, afirmó Rodríguez. La JPSUV cumplió 2 años el pasado domingo 12 de septiembre, justo cuando se realizaban los homenajes póstumos que se le rindieron a Willian Lara en la Asamblea Nacional.

“Por eso paramos las celebraciones. Pero esos 2 años lo vamos a celebrar con éxito, con triunfos, logros y avances. Willian Lara es un padre para la juventud del partido y todo lo que haga la juventud de ahora en adelante se lo dedicarán a la memoria y ejemplo que fue Willian Lara”, remarcó

La Juventud del PSUV en Guárico dispone de 440 jóvenes desplegados en las 39 parroquias del estado, todos inmersos en el Plan Cayapa, la toma de semáforos y puntos rojos, informó Orlando Isea, de la JPSUV en el estado Guárico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.