Regionales

5.Sep.2017 / 06:28 pm / Haga un comentario

Miranda, 5 de Septiembre de 2017 – Hoy el candidato a la gobernación del estado miranda y Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, sostuvo un encuentro con la Juventud de los Municipios Plaza y Zamora, esto en aras de afinar la maquinaria de cara a las próximas elección a Gobernador.

El candidato afirmo que el triunfo se consolidad de la mano de la juventud  de  Plaza Zamora, “porque nosotros vamos Mirando el Futuro de la Miranda que queremos” porque los mirandinos tenemos una identidad hermosa y tenemos que defenderla al 100%, porque vamos a convertir a miranda en el estado más productivo, y debemos concentrar toda nuestra energía en la economía.

DI-sbGbW0AAAZG8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.