Regionales

9.Nov.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB-Bolívar.- El Candidato a la Asamblea Nacional por voto lista para el estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, llamó al pueblo chavista a mantenerse unido para consolidar la Revolución Bolivariana, durante la caminata en el sector Libertador de Vista el Sol, en San Félix.

“Mantengámonos todos unidos en pro de esta revolución y del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, con ese apoyo que hoy nos demuestran llegaremos a la Asamblea Nacional”, resaltó.

Rodríguez señaló que ha escuchado a cada una de las personas, acompañado de los candidatos patriotas bolivarenses, por lo que destacó “Tenemos la mejor disposición de socorrer a toda la población de Ciudad Guayana”.

La intención del candidato a voto lista es conocer de cerca y escuchar la voz de los más necesitados, sus planteamientos, inquietudes sobre diversos temas que aquejan a la población guayanesa.

Héctor Rodríguez fue recibido con gran aceptación y alegría por parte de los residentes de esta colectividad, quienes agradecieron su presencia deseándole el mayor el mayor de los éxitos en la contienda electoral por la Asamblea Nacional.

Precisó que cuando la Revolución llegó el 80 % de las comunidades sufrían de pobreza extrema, y hoy en día “Solo queda el 5 % y estamos trabajando para erradicar esta situación, la idea es continuar ese legado que nos dejó nuestro padre Chávez y apoyar las políticas impulsadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”, manifestó.

Para finalizar, el Hijo de Chávez expresó “La oposición no quiere beneficios para el pueblo porque nunca levantan la mano a favor de las Misiones y Grandes Misiones, por eso no podemos dejar que lleguen hasta la Asamblea Nacional”.

Habla la gente

Carmen Guerra, habitante de la comunidad Sendero de Luz, “aquí somos chavistas y eso nadie lo va a cambiar, queremos brindarle todo nuestro respaldo al camarada Héctor Rodríguez; este si es un hijo de Chávez y es un joven que quiere hacer el trabajo y por eso lo vamos apoyar”.

Mientras que Ingrid González, de la misma comunidad, explicó, “Vista al Sol siempre ha estado rodilla en tierra con la Revolución y hoy más que nunca nos vamos afianzar y a defender ese sueño del eterno comandante Chávez, desde esta trinchera apoyaremos a Maduro y a los candidatos de la Patria”.

ensayohector1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.