Regionales

29.Ago.2017 / 05:07 pm / Haga un comentario

nota 3

29 de Agosto – El candidato a la Gobernación del estado Miranda y también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV Héctor Rodríguez, ha manifestado su por mirando citando esta frase en su cuenta Twitter: @HectoRodriguez: Mientras más recorro #Miranda más me enamoro de ella!

El día de hoy el candidato joven estuvo en la comunidad Terrazas de Bella Vista en Guarenas donde estuvo escuchando las necesidades de esta comunidad y al mismo tiempo el joven revolucionario planteando sus soluciones en materia de Seguridad y Economía para el estado. Y así mismo participo en una asamblea comunitaria en el Barrio Moscú de Guatire.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.