Regionales

12.oct.2017 / 07:50 pm / Haga un comentario

Fortalecer el sistema productivo, garantizar la seguridad de los ciudadanos, ofrecer servicios y espacios públicos de calidad, así como consolidar el sistema educativo y cultural, son algunas de las propuestas más relevantes del candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, quien este jueves desde Valles del Tuy, cerró su campaña electoral.

“Vamos a tener un gobernador para la paz, vamos a tener un gobernador para la seguridad, vamos a tener un gobernador para la economía, vamos a tener un gobernador para la educación, para el deporte , para la salud, para la ciudad, para los espacios de nuestras hijas y de nuestros hijos”, expresó.

Exhortó al pueblo mirandino a no caer en las provocaciones violentas de la oposición. “Una campaña tan bella como la que ustedes han hecho no la vamos a manchar en la recta final, estos días mantengan la campaña como ha sido todos estos meses, manténganse a la altura”.

Durante la campaña para las regionales, que comenzó el pasado 23 de septiembre, Héctor Rodríguez realizó 716 asambleas para recoger las propuestas de las 3.000 comunidades que conforman la entidad, recalcó el jefe de campaña.

De esas asambleas surgió el plan de gobierno del candidato revolucionaro, que comprende cuatro dimensiones fundamentales: seguridad, económica, fortalecimiento de los programas sociales y las misiones y grandes misiones socialistas, y el derecho a la ciudad, para que Miranda deje atrás la visión de ciudad dormitorio y fortalecer sus potencialidades.rodriguezmda1507838738

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.