Juventud / Regionales

30.Jun.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Héctor RodríguezPrensa PSUV.- De cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de esta tolda roja para la Región Sur, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Bolívar.

Durante la reunión, Rodríguez realizó un análisis de coyuntura en el país y aseveró que al pueblo revolucionario no se le puede olvidar que Estados Unidos desde su presidente hacia abajo, se ha declarado en contra de la Revolución Bolivariana. “A pesar de estas condiciones, el presidente Nicolás Maduro siguió bregando hacia adelante sin derecho a llorar, descansar, ni reflexionar”.

“A Nicolás Maduro le tocó liderar una elección municipal, cualquier teórico de la política diría: inseguridad, inflación, desabastecimiento, no está Chávez, esas elecciones están perdidas porque además el chavismo está peleando internamente por el liderazgo. Ese fue el cálculo que sacó la derecha, por eso se atrevieron a decir toditos que la elección municipal era un plebiscito”, expresó el miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Enfatizó que con la humildad y sinceridad que el presidente Maduro demostró al pueblo, se ganaron 76% de las alcaldías, se recuperó la brecha histórica, se ganaron la mayoría de las capitales y ante esto, la actitud del presidente no fue vengativa.

“Maduro le dio la mano a la derecha venezolana, les dijo: no me reconocen pero yo sí a ustedes, vamos a trabajar juntos por cosas que el país necesita como el plan de pacificación, para dar empuje a la economía, reducir la pobreza (…) les abrió las puertas de Miraflores poniendo su corazón y la derecha respondió con la traición de nuevo”, aseveró Rodríguez.

En este sentido, afirmó que la derecha no acepta que los humildes decidan gobernar el futuro de la Patria bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.