Regionales

23.Nov.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Héctor Rodríguez: En la Asamblea Nacional debe existir una mayoría que proteja al pueblo / AVN / Caracas, 22 Nov. AVN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, recalcó que dentro de la Asamblea Nacional (AN) debe existir una mayoría revolucionaria que proteja al pueblo y sus logros conquistados.

“Por el derecho a las pensiones, a las (computadoras) Canaimas, tenemos que tener en la Asamblea Nacional, una mayoría que nos proteja”, sostuvo el candidato, luego de participar en el segundo ensayo electoral que se realiza este domingo en el país.

Aseguró que durante los últimos 15 años han sido muchos los avances que ha obtenido el pueblo venezolano. 

“No hay rincón de la patria donde no haya una Canaima, una pensión una vivienda, así que tenemos que tener todas y todos una mayoría en la Asamblea Nacional que nos apruebe los créditos adicionales para construir esas viviendas”, aseveró.

Por ello, afirmó que el Gobierno junto al pueblo “no debe descansar hasta que la última familia tenga su vivienda hasta que el último abuelito tenga su pensión, hasta que el último niño tenga su Canaima, sus libros, su educación gratuita”.

Recordó que “no podemos volver al pasado, pero tampoco nos podemos quedarnos paralizados, tenemos que aspirar a más a vivir con dignidad, y por eso necesitamos una mayoría bolivariana y revolucionaria”.

Este domingo en los 87 circuitos electoral del país, la maquinaria del Psuv, participa en un ensayo electoral, rumbo a la consolidación de la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias de 6 de diciembre.

Más temprano, el presidente del Psuv, NicolásMaduro llamado a todos los revolucionarios a movilizarse para participar en el ensayo, señalando a través de su cuenta en Twitter@NicolasMaduro «vamos a dejar todo listo: el 1x10x10, las comunicaciones, la logística,el transporte,etc; y además vamos al contacto directo con nuestro Pueblo».

«Es hora de defender nuestra amada patria y salir victoriosos; con el espíritu de Bolívar al frente y el legado humano y revolucionario de Chávez», afirmó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.