Congreso JPSUV / Juventud / Regionales

9.Ago.2014 / 11:13 am / Haga un comentario

BunAnyPIUAAgzWb

Prensa JPSUV.- Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realiza la mañana de este sabado un encuentro con la estructura de la JPSUV en el estado Trujillo para avanzar en los preparativos del III Congreso del PSUV: Capitulo Juventud.

“Estamos en el Polideportivo de Pampanito en Trujillo en asamblea con la @JPSUVTRUJILLO y el balance del III Congreso” escribió Rodríguez a través de su cuenta oficial en la red Social Twitter.

La actividad forma parte de una gira por todos los estados del país que la dirección nacional de la JPSUV se encuentra haciendo para reunirse con los militantes en aras al congreso de la Juventud el cual se realizará los primeros días del mes de septiembre.

“Esta juventud seguirá siendo vanguardia de la Revolución como dijo Chávez y pide nuestro Presidente @NicolasMaduro”, agregó el dirigente nacional de la JPSUV en su cuenta de twitter.

El acto contó con la presencia de la estructura estadal, municipal y parroquial de la JPSUV en el estado , miembros de la dirección nacional de la JPSUV.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.