Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.May.2012 / 12:27 pm / 1 Comentario

Herick Goicoechea, Comisionado Nacional de Formación Ideológica de la JPSUV

El pasado sábado una comisión de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) visitó el punto de inscripción y actualización de datos de este partido en el Municipio Sucre, del Estado Portuguesa. Allí estuvieron presentes parte del Equipo Regional de la JPSUV y el Equipo Juvenil de ese sector, esto con el objetivo de verificar el avance que se viene dando en este Estado en materia de Inscripción y Actualización de datos de los militantes de la tolda roja.

Ernesto Chávez, Enlace de la Región Llanos-Sur de la JPSUV informo, “esto es parte de las visitas que a nivel Nacional hemos decidido hacer por los distintos Municipios y Parroquias, para respaldar ese gran trabajo que viene haciendo la juventud en los puntos de inscripción de todo el País”, destaco la presencia de Cultores y además de los juegos que allí se realizaron ya que “la Educación, la Cultura y el Deporte son los pilares fundamentales de esta Gran Revolución”.

Sony Sánchez, Comisionada Nacional de Movimientos Sociales y Poder Popular de la JPSUV, agrego “hemos visto (la Dirección Nacional) como ha avanzado el tema organizativo del Equipo Regional, los Equipos Municipales e inclusive hasta las Parroquias”, acoto que la JPSUV Portuguesa “ha asumido la meta de 10.000 nuevos inscritos, bien en serio, porque vemos que la han cumplido”, pero que aun “la Juventud sigue desplegada en todo el país hasta el cierre de las inscripciones”.

Herick Goicoechea, Comisionado Nacional de Formación Ideológica de la JPSUV afirmo que  los Jóvenes que quieren hacer patria se están inscribiendo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que “esto es expresión de que en Portuguesa hay un Equipo Regional (de la JPSUV) con la capacidad de asumir la responsabilidad de dirigir la Revolución Bolivariana en sus distintos ámbitos, ya que nos hemos encontrado Jóvenes alta calidad Intelectual, de ética y de honestidad”, sobre la importancia del Estado Portuguesa destaco que “sin lugar a dudas, es la cuna de muchas revoluciones”, concluyo el dirigente juvenil.

PRENSA JPSUV.-

 

Comentarios

28.May.2012 01:22 pm
darwin jose (Portuguesa) dijo:

BUENOS COMENTARIOS QUE HA DICHO EL CAMARADA ERIC GOICOCHEA DE NUESTRA ORGANIZACION EN NUESTRO ESTADO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.