Juventud / Regionales

13.Mar.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 09 de marzo, se realizó la inauguración de una cancha de usos múltiples ubicada en la urbanización Villa Cropolis de El tocuyo en el municipio Moran del Estado Lara, mediante la articulación de Juventud PSUV Lara y  Alcaldía de Moran, en el marco del plan “Recupera TU Cancha” llevado a cabo por la JPSUV Lara, este consiste en recuperar 20 canchas del estado Lara con recursos aprobados por el MinDeporte, en Moran serán canchas a Recuperar por parte de la JPSUV y otras 4 con recursos aprobados por la Alcaldía de Moran, Así lo señalo el Alcalde Fidel Palma.

Willian Gil Miembro del Equipo Nacional de la JPSUV, destaco “el trabajo organizativo de la JPSUV LARA en los nueve municipios de dicho estado, para conformar las trece comisiones de la Juventud en cada uno de ellos y sus parroquias”.

De igual manera Yuri Quiñones Viceministro de Alto Rendimiento del MinDeporte y responsable de la región Centroccidental para la JPSUV resaltó “la importancia del deporte y la recreación para la juventud y que dichos planes fortalecen el crecimiento para formar atletas de alta competencia”.

El Comandante Luis Reyes Reyes enfatizó “el importante papel de la juventud en el rescate de estos espacios en articulación con instituciones del estado revolucionario”.

Cabe destacar que se hizo entrega a la comunidad de Villa Cropolis, 02 kits deportivos para así garantizar la práctica deportiva en dicho espacio. En la misma actividad la Juventud PSUV Lara realizo una reunión con las estructuras presentes de los municipios Moran, Jiménez, Torres, Iribarren, Simón Planas y Palavecino, donde se planteo el avance en la articulación con las instituciones del estado y las diversas actividades recreativas, deportivas, culturales, formativas y educativas que se vienen impulsando en cada municipio del estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.