Actividades JPSUV / Regionales

29.Abr.2012 / 01:04 pm / 1 Comentario

Desde tempranas horas este sábado se observó la asistencia de ciudadanos para inscribirse

Tal como estaba previsto, este sábado en horas de la mañana, se dio inicio al registro para los nuevos militantes del PSUV, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la capital guariqueña. De esta manera, Marilu Sam, comisionada de política electoral de la juventud del PSUV, informó que el registro para los nuevos participantes, se estará realizando durante seis semanas estando instalados en los 15 municipios, llevando este proceso a cada ciudadano y ciudadana en todo el estado Guárico. Asimismo, indicó que la invitación es para todos los jóvenes y también adultos a que asistan a inscribirse. A su vez, agregó que se estima que en el municipio Juan Germán Roscio se inscriban al menos 5 mil personas, puesto que el registro electoral dio esa cantidad de meta y para Guárico se espera un total de 30 mil suscritos al partido.

En ese mismo sentido, señaló que esta actividad se estará ejecutando este domingo en la plaza Bolívar justo al frente de la Gobernación del estado, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, posteriormente funcionará desde el día miércoles hasta el domingo en un horario corrido comprendido entre las horas antes señaladas. Para culminar, es preciso mencionar que el único requisito para inscribirse es asistir con la cédula de identidad laminada tanto para los nuevos participantes como para aquellos que quieran actualizar datos.

Gisela Fontainés
Foto: Mariela Palacios

elperiodiquito.com

 

Comentarios

30.Abr.2012 09:08 am
vitelio figueroa (Anzoátegui) dijo:

pa lante juventud con nuestro comandante, integremos a nuestros jovenes al partido de nuesta revolucion VITELIO FIGUEROA cordinador de base de patrulla escuela cuevas de guanire

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.