Regionales

4.Jul.2016 / 07:50 am / Haga un comentario

Foto: Misión Robinson Digital

Foto: Misión Robinson Digital

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que este sábado se instaló la Comisión Presidencial de la Misión Robinson Digital.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el ministro indicó que este proyecto se realiza para masificar el conocimiento.

El pasado lunes 27 de junio el presidente Nicolás Maduro aprobó esta propuesta de diseñar un nuevo plan de alfabetización en comunicación digital de redes sociales bajo el lema “Yo existo, Yo puedo”.

Dicha iniciativa fue planteada durante el Congreso de la Patria-capítulo Comunicación, la cual busca impulsar la información popular, los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana e incorporar a los revolucionarios en la batalla comunicacional para hacerle frente a las mentiras divulgada por la derecha, nacional e internacional.

Es de recordar que la oposición ha invertido gran cantidad de tiempo y dinero con esta estrategia comunicacional a fin de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.