Regionales

27.ene.2017 / 09:33 am / Haga un comentario

carnet-patria-1140

 

Un total de ocho puntos de registro fueron instalados en la subregión Valles del Tuy del estado Miranda para la obtención del Carnet de la Patria.

La información la ofreció el director nacional de organización del Frente Francisco de Miranda (FFM), José Reyes, quien precisó que en toda la entidad fueron activados 20 puntos de inscripción, según la información divulgada por la agencia AVN.

En Miranda el proceso de carnetización se realiza entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los días viernes los puntos se ubicarán en las Base de Misiones Socialistas, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, comunidades y sectores populares; y los fines de semana funcionarán puntos fijos en las Plazas Bolívar.

En el caso de las instituciones públicas acotó que el proceso de registro se realiza entre los días martes y jueves hasta la fecha establecida por el Gobierno nacional para el cierre del proceso.

Reyes destacó que en estas jornadas se han incorporado más de 17.000 jóvenes del FFM, Brigadas Robert Serra, grandes misiones y misiones y Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“La meta establecida por el Gobierno nacional es registrar a más de 15 millones de venezolanos en todo el país, con el fin de fortalecer el sistema de misiones sociales”, indicó.

Este operativo se inició el 20 de enero y culminará el próximo 5 de febrero.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/instalan-8-puntos-registro-del-carnet-la-patria-los-valles-del-tuy/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.